Actividades en el tiempo libre

Este blog contiene actividades relacionadas con el tiempo libre: juegos, manulidades, talleres de cocina, danzas, notas de canciones, dinámicas,... Va dirigido especialmente, a monitores/educadores de tiempo libre, para así poder tener una página en la que encuentren y añadan toda clase de cosas que ayuden y faciliten las actividades en el tiempo libre

lunes, octubre 23, 2006

danzas

El pollo:
Ellllllllllllllll pollo!!!!
el pollo con una pata,
el pollo con la otra pata,
el pollo con las alitas,
el pollo con la colita
y ahora te toca a tí.

El tallarín:
Yo soy un tallarín, un tallarín,
que se mueve por aquí, que se mueve por allá,
todo pegoteado, con un poco de aceite, con un poco de sal,
y te lo comes tú, y sales bailar!!!

Maketue tue papa:
maketue tue papa
maketue tue pa(bis)
tutue tutue papa
tutue tutue pa(bis)
ieme ieme ieme ia(bis)

Máma:
Máma!!(bis)
tengo une ticke(bis)
anoche el doctore(bis)
ma dixo(bis)
burrún, burrún, burrún(bis)

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

  • At 6:02 p. m., Blogger Pepe Losada said…

    Hola soy profesora de Educación artística, cubana y residente en España desde hace un año, y estoy buscando contenido de danza para impartirle a niños de 4 a 6 años. Como pueden entender son muy pequeños y lo único que puedo hacer con ellos es irlos adentrando al mundo de el baile enseñándoles a conocer y mover un poco su cuerpo. Pero esto debo hacerlo de una forma divertida y dinámica para que se sientan motivados y participen activamente. Por eso me paré en esta página y especialmente en la parte de danza, ya veo los juegos que tienen de este tipo pero no entiendo muy bien como es que se hacen y no encuentro la música para acompañar la letra. Pido que si pueden me ayuden en eso, y que si tienen mas contenido acerca de lo que busco, por favor, me lo hagan llegar a este correo dany_music440@yahoo.com . mi nombre es Dayana. Gracias

     

Publicar un comentario

<< Home

 
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?